Translate

sábado, 7 de julio de 2012

El Retorno de Henoch o la Masonería Primigenia. Fermín Vale

ISBN: 978-84-9827-149-2
369 páginas
PVP: 25 Euros
Editorial Manakel – Colección Martinista
 E-mail:  info@editorialdilema.com        

El Retorno de Henoch nos habla del resurgimiento de la antigua y real Masonería de Tradición: una Masonería totalmente libre de coloraciones y deformaciones tanto místicas, ocultistas como políticas…

Fermín Vale Amesti (Albanashar Al-Wáli) enfoca una Masonería que retorna a sus orígenes, después de una época de oscurecimiento y degeneración, propia de la era que vivimos. Es un retorno a la verdadera Gnosis Masónica ignorada y preterida y, al mismo tiempo, la restauración de la tradición iniciática auténtica.
            
“Es una obra muy personal y original que el venezolano Fermín Vale Amesti ha querido consagrar al Retorno de Henoch que, para él, coincide con una renovación profunda de la espiritualidad y renacimiento de la verdadera Gnosis. Situándose en la perspectiva de la Masonería Tradicional, Vale Amesti aporta a este estudio, de una riqueza y de una inteligencia admirables, una suma de conocimientos que cautivará a todos los que saben leer con el ojo del corazón”.

Jean Jacques Gabut. Diario “Le Progres”, Lyon, Francia,
21 de Mayo de 1.993.

“El Retorno de Henoch de Fermín Vale Amesti, Pasado Gran Maestro de la Gran logia de Venezuela, se cuenta ya entre las obras más importantes que enriquecerán sin duda alguna, no sólo el patrimonio iniciático de la Francmasonería, sino la visión del investigador apasionado de autenticidad”.

Revista “Le monde inconnu” nº 149, París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario